Brun: «Hoy estoy en la ‘U’ y haré todo lo posible para quedarme unos años acá»

Álvaro Brun, conversó anoche en Directv sobre su llegada a la U, su juego y lo que espera logar en el Cuadro mágico.

Respecto a lo que han sido sus primeros días en el país y trabajando en el Centro Deportivo Azul, comentó que «Estoy muy feliz de jugar en la ‘U’, de estar entrenando, el trato de la gente, son cosas muy lindas. Sé que voy a representar al equipo más grande de Chile».

Muchos han pensado que puede ser volante y reemplazar a Seymour o incluso meterse entre los centrales «Mi posición más natural es jugar de ‘5’, pero también puedo dar una mano en la zaga central, aunque no es la posición que más me guste. El puesto que yo conozco 100% es el de volante central». argumentó el «Coscu» azul.

Respecto al trabajo del plantel en general, Brun dice que «Nuestro desafío, obligación, es pelear por el título. Debemos trabajar mucho para lograrlo, encontrar el funcionamiento que quiere el entrenador. Queda mucho por jugar».

El volante estuvo atento a lo que fue el duelo de este lunes con Ñublense y comentó como quedó el equipo tras la primera derrota por los puntos «Al plantel le dolió la derrota ante Ñublense, todos queremos mejorar el funcionamiento del equipo. Hubo autocrítica. Tenemos un muy buen grupo, bien liderado por los más grandes, Ronnie Fernández, Junior, Galíndez y Felipe Seymour».

«Tenemos la cabeza puesta en O’Higgins, venimos de una derrota y no nos podemos dar el lujo de pensar en Colocolo, aunque sabemos la importancia que tiene el clásico. Ya pensaremos en ello la semana que viene», agregó tras lo anterior.

Emmanuel Ojeda, era el hombre que realmente iba a llegar a ese puesto, pero no se pudo llegar a acuerdo y Álvaro, lo tiene claro y quede luchar por el puesto «Hoy estoy en la ‘U’ y haré todo lo posible para quedarme unos años acá. Sabía del interés de la ‘U’ por Ojeda, sé que él tiene 24 años y yo 34, pero en la cancha hablaré y demostraré».

Finalmente, volvió a manifestar su aprecio por Diego «Goku, Rivarola «Me gustaba mucho Diego Rivarola en la ‘U’, lo veía mucho. Era un delantero pillo, que se daba maña para hacer algo diferente en los partidos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario