Brun: “Merecimos ganar ante Unión Española”

Si lo pillan por la calle dice BRRRRUN, pero en el Centro Deportivo Azul, el volante de la Universidad de Chile, Álvaro Brun analizó su presente y los próximos duelos por el torneo local y la Copa Chile.

Al ser consultado por sus sensaciones jugando de central, Álvaro aseguró que: “Me he sentido cómodo. Desde que llegue, todos saben que yo me siento más cómodo de volante central, pero si tengo que seguir jugando en esa posición y el entrenador me ve con condiciones, bienvenido sea, uno siempre quiere aportar desde adentro de la cancha”.

Ante la pregunte de La Voz Azul con relación a las herramientas que le faltan al equipo para cortar la irregularidad, el volante afirmó que: “Uno siempre se prepara en la semana para conseguir los tres puntos, no se está dando, pero este plantel cada vez está más unido y eso es lo que nos da fuerza para seguir afrontando las cosas. Considero que el equipo está demostrando fortalezas, ante Unión Española fuimos un equipo intenso y merecimos la victoria”. 

En cuanto a los partidos por Copa Chile y la necesidad que tienen de sumar en el Campeonato Nacional, el uruguayo sentenció que: “Después del partido con Curicó pensaremos en Cobresal. Son dos torneos que se están jugando y nosotros tenemos plantel para enfrentar ambas competiciones”.

Brun, es uno de los refuerzos que esta temporada no ha visto muchos minutos, ya sea por lesiones o porque simplemente no va citado, sobre esa situación expresó que: “El equipo ha sido muy inestable, tanto yo como el equipo, debemos mantener una regularidad, no esperen de mi que me saque a tres jugadores y la meta en el ángulo. Me hubiese gustado jugar todos los partidos, pero no fue así y hoy en día tengo que aprovechar que estoy de titular”.

Finalmente, sobre el buen nivel de Curicó y el poder ofensivo de estos, el ex Montevideo City Torque argumentó que: “Sabemos al cuadro que enfrentamos, tienen jugadores muy buenos y por algo están arriba en la tabla. En el ultimo partido dimos indicios de lo que queremos ser como equipo, queremos marcar la intensidad y por más que juguemos de visita, nosotros somos la U y vamos a salir a ganar”.

El Romántico Viajero visitará a Curicó Unido el sábado desde las 15:45 horas en el Estadio La Granja, duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario