Brun quiere llegar pronto a la U: «Ya saben todos mis deseos»

El mediocampista uruguayo Álvaro Brun, actualmente capitán del Montevideo City Torque, no escondió su deseo de poder fichar en el cuadro mágico para la recientemente iniciada temporada 2022.

Luego de las complicaciones para alcanzar la contratación del argentino Emmanuel Ojeda, Azul Azul sigue moviendo las fichas y ahora el principal nombre es el de Brun, hoy compañero del seleccionado chileno Marcelo Allende.

Consultado por la posibilidad de llegar al elenco colegial, el volante central de 34 años declaró en diálogo con Redgol que «para mi es una oportunidad única, ya saben todos mis deseos de ir a ese club tan grande , ahora tiene que estar la voluntad de los clubes».

La regencia de Montevideo City Torque apuntó que aún no recibe una oferta formal de la ‘U’ por Álvaro Brun, aunque no pondría trabas si el jugador desea fichar por los azules.

Germán Brunati, director de MCT, asegura que, en caso de que llegue una oferta, no pondrán trabas a la salida de Brun: “Somos parte del negocio, no pondremos ninguna traba a la salida de Álvaro. El jugador no tiene cláusula de salida establecida por contrato, pero si llega una oferta formal la estudiaremos. Sería valorar, darle un reconocimiento a la trayectoria que ha tenido el futbolista en nuestro club”.

«Obviamente estar en medio de un campeonato es difícil para el equipo, pero calculo que se va a solucionar. Ojalá pueda estar en Chile en los próximos días», expresó.

Además de Torque, Brun ha defendido en su carrera las casaquillas de Fénix, Cerro Largo, Central Español, Club Oriental y Cerro en su país, Gimnasia de Jujuy (Argentina) y Real Estelí (Honduras).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario