Calderón y su primera experiencia en el exterior: “En ningún momento dudé en llegar”

Fotografía: Cristian Vargas

Dentro de la jornada de presentación del Main Sponsor y los refuerzos, Franco Calderón, defensa argentino de 25 años proveniente de Unión de Santa Fe, habló al micrófono de La Voz Azul.

De entrada, el jugador trasandino aseguró darlo todo por el Cuadro Mágico: “Vengo a sumar donde necesiten, vengo a pelear arriba. Se armó un hermoso grupo y estamos para pelear cosas grandes”, partió diciendo.

Sobre el interés que mostró el Romántico Viajero en contar con sus servicios, el argentino indicó que: “Cuando me llaman, faltaban 3 fechas para que terminara el torneo, así que me vi los 3 partidos en casa, sin embargo, no dude porque empecé a conocer las instalaciones, la ciudad y la gente, en ningún momento dude en llegar

El central viajó en auto para poder incorporarse al equipo y pasó el año nuevo sin su familia, en ese sentido, expresó que: “Para mi familia es hermoso esto. Me tuve que ir el 30 de mi casa, es primera vez que paso una fiesta fuera de ella, pero bueno, es lo que toca, el laburo es así”.

Finalmente, Calderón abordó el trabajo de Gustavo Álvarez, el cual no dudo en elogiarlo: “El técnico fue claro cuando llego con las cosas que viene a plantear. La verdad es que yo creo que es un gran técnico, vino a plantear su juego y plantear de la suya, yo creo que acá no estaban acostumbrados a un técnico así, todos los técnicos son diferentes en su forma de trabajar”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario