Volvieron las zonas mixtas a los estadios, Cristóbal Campos y Luis Felipe Gallegos hablaron con los medios tras el polémico partido perdido ante Audax Italiano en Santa Laura.
Campos fue el primero en hablar escuetamente con los medios sobre el partido y su bajo desempeño en este: “Asumo mi responsabilidad en el resultado este partido, pero hay que tener un carácter suficiente para salir de esta situación».
Respecto a como queda el camarín, ya que la U sigue en la pelea por escapar del descenso, el heredero del Samurai dijo que: «El camarín no está complicado, estamos todos juntos y con la intención de salir adelante…los errores son evidentes, hay que tener el carácter suficiente para salir adelante”.
El otro que habló fue Gallegos, que obviamente sus preguntas fueron apuntadas a la situación con el juez Hermosilla en cancha y sus insultos: «Si, fue así. Es algo penoso y a mí no me gusta hablar de estos temas, pero es lamentable. En los muchos años que llevo como profesional nunca un árbitro me había insultado y te saca de onda que estas situaciones en el fútbol chileno estén pasando».
Y agregó: «No voy a decir que me dijo, pero para que vamos a seguir hablando del tema. Es un tema delicado, es complicado y además puede haber una sanción si digo eso».
Finalmente sobre el partido y la incidencia en el resultado por parte de Ángelo Hermosilla: «Su arbitraje fue dudoso. Un penal fue dudoso y el empate con un foul que lo fue a revisar. Nosotros nos preparamos todas las semanas de la mejor manera posible y nos estamos jugando cosas muy importantes para que por pequeños detalles como estos nos lleven a una derrota».
Deja un comentario