Cañete a un exámen de ser totalmente azul.

Cobresal ratificó este viernes mediante un comunicado que Marcelo Cañete dejó la institución nortina para convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

“Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal, deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador”, informó el club de El Salvador.

“El ‘Chelo’ en su paso por nuestra institución anotó 7 tantos y se quedó con el título de máximo asistidor del torneo Plan Vital 2020. Además, fue fundamental para la clasificación de Cobresal a la Conmebol Sudamericana 2021”, agregó.

Para terminar, el club que dirige técnicamente Gustavo Huerta agradeció “todo el profesionalismo y entrega de Marcelo durante la estadía en Cobresal, deseándole el mayor de los éxito en su nuevo club”.

Universidad de Chile no ha oficializado aún la contratación de Cañete, quien reforzará al elenco colegial en el Campeonato Nacional 2021 y en la Copa Libertadores, donde los azules jugarán la fase previa. Esto porque el lunes recién se hará los exámenes médicos y ahí con seguridad se firma la llegada del jugador.

La ‘U’ será el décimo club del jugador de 30 años en el profesionalismo, tras Boca Juniors, Universidad Católica, Sao Paulo, Sao Bernardo, Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Cobresal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario