Caputto: «los partidos se ganan con goles y eso fue lo que nos faltó»

ernán Caputto, apuntó a la falta de claridad en ofensiva como la clave de no poder conseguir un triunfo este domingo ante Colo Colo en el Estadio Nacional, duelo que finalizó en empate a un gol.

Al momento de analizar el duelo jugado en Ñuñoa, el estratega del elenco azul indicó que “en líneas generales anduvimos bien, pero no pudimos ganar. Tenemos que ser certeros para definir. Nos falta algo para ganar los clásicos”.

“Nos faltó efectividad, generamos muchas aproximaciones por dentro y por fuera, pero no pudimos llevarnos el partido (…) Creo que dominamos el partido, pero los partidos se ganan con goles y eso fue lo que nos faltó”, agregó.

Además, Caputto reconoció que el esquema presentado por el ‘archirrival’ los complicó. “Yo siempre respeto todos los planteamientos tácticos de los rivales. Se cerraron muy bien atrás y después fue difícil entrarles. Seguiremos teniendo la oportunidad de volver a ganar un clásico”, dijo.

Finalmente le quedó dando vuelta la ocasión desperdiciada por Joaquín Larrivey a los 73 minutos de juego. “Esa situación pudo definir el partido a nuestro favor”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario