Caputto no cree que la «sacó barata»

Hernán Caputto salió a responder los cuestionamientos al juego de Universidad de Chile, luego de que su equipo dejara escapar una ventaja de 2-0 sobre Audax Italiano para terminar igualando 2-2 el encuentro.

Caputto afirmó que “estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar”, respondió de manera casi irónica, agradeciendo que preguntarán por su ánimo.

En la misma línea, agregó que “jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar».

Consultado, acerca de si la sacó barata, con el empate, tras ir ganando, el amigo de Candonga Carreño, respondió bastante molesto, casi corrigiendo al periodista que lo cuestionó.

El estratego reconoció que el juego de los “azules” bajó en el segundo tiempo, pese a la expulsión de Nicolás Guerra y la lesión de Walter Montillo antes del entretiempo.

Sobre las molestias del volante argentino, Caputto indicó que “no hay un parte médico de Montillo, pero él estaba con dolor. Esperemos que no sea nada grave».

Cabe recordar que tras empatar con Audax italiano, Universidad de Chile se mantuvo en el quinto lugar de la tabla con 26 unidades, a 1 punto de Deportes Antofagasta (27).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario