Luis Casanova evitó dramatizar por el opaco estreno de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional y se mostró confiado en que se corregirán rápido los errores para mejorar y ser protagonistas.
Consultado por la paridad ante los acereros en Rancagua, el zaguero declaró a la prensa que «fue nuestro primer partido. Varios veníamos volviendo de haber tenido covid, y siento que hay muchas cosas por mejorar, hay errores nuestros, pero siento que lo vamos a hacer bien. Estamos confiados y esperanzados en mejorar”.
«Hay cinco jugadores nuevos, entonces es un equipo que todavía está en rodaje. Yo por lo menos confío en el equipo, en lo que se está haciendo, en que vendrán los resultados positivos y todas estas dudas que puede tener el hincha se van a ir. Creo en que lo haremos bien», agregó.
Además, el defensor habló acerca del desaire que ocurrió con los hinchas el sábado cuando se dirigían al duelo ante Huachipato en Rancagua.
Por último, respecto al próximo cruce con Deportes La Serena en el norte, el jugador de 28 años señaló que «tiene jugadores importantes, pero debemos pensar en nosotros, en mejorar lo que hicimos el partido pasado».
Deja un comentario