Casanova: «Estos partidos nos vienen bien para seguir aceitando al equipo»

Luis Casanova se refirió a lo que ha sido esta pretemporada del equipo, tras la derrota ante Colo Colo y lo que será el partido del viernes ante Boca Juniors, por el Torneo de Verano en Argentina.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, el defensor, indicó sobre el duelo del viernes ante Colo Colo que «por momentos se hizo un buen fútbol, intentamos salir jugando, tener la pelota. Es un equipo nuevo, llevamos poco tiempo conociéndonos, estos partidos nos vienen bien para seguir aceitando al equipo».

Sobre el duelo ante Boca del viernes “Nosotros nos estamos preparando de la mejor forma. Estamos viendo cómo contrarrestar lo mejor de ellos. Nos va servir para seguir mejorando”, agregó.

Además, el ex jugador de Deportes Temuco, tuvo palabras sobre la llegada de un nuevo central como refuerzo al cuadro mágico «Si llega un central, que venga a aportar, a hacer grupo, con las mismas ilusiones de todos. Tener competencia te hace mejorar. Si llega a venir alguien, de experiencia, que sea aporte y que ayude a crecer a los más chicos»

Acerca del ambiente que se vive en el plantel actualmente comentó: “Los muchachos que llegaron vienen con mucho ánimo y con ganas de aportar. Eso es muy importante porque hace que todo fluya mejor. Los más chicos con ganas de crecer, de mejorar y de ganarse un puesto en la U».

Si bien esta semana habían muchos trascendidos que lo vinculaban al Sao Pablo de Brasil, Luis Casanova, mencionó “Soy mucho de vivir el presente y mi presente está acá en la U. Si pasa algo más adelante después se verá».

Finalmente, el zaguero Azul, tras finalizar la conferencia de prensa de hoy en el CDA fue consultado por los partidos, si le servirán para mejorar en lo futbolístico a la U de cara a lo que se viene que es el campeonato nacional “Todo partido sirve para sacar cosas en limpio. Si bien estamos en un proceso de adaptación todavía, estos partidos te sirven para tomar ritmo de competencia».

Universidad de Chile enfrentará este día viernes a las 21:00 hrs al poderoso Boca Juniors en el Estadio Uno de la Plata (Jorge Luis Hirsch) y podrás seguir la transmisión especial a través de nuestro Facebook Live.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario