Casanova: «La situación exige siempre ganar»

Fotografía: Cristián Vargas
Luis Casanova habló con los medios en el Centro Deportivo Azul en esta semana clave de Clásico Universitario, tras su retorno a las canchas después de una cruda lesión.

Respecto al duelo del domingo, Casanova le puso todo el énfasis al Clásico: “Bueno, para mí estar acá te exige siempre ganar. Sea como sea el momento, la situación, exige siempre ganar. De esa forma nos estamos preparando para este domingo enfrentar a la UC, tratar de ganar y después se verán los demás partidos. Siempre hay que intentar de ganar todo”.

Sobre hacer dupla con Nery Domínguez en la zaga, comentó que: «se hace más fácil, sabes como moverte mejor, no se escuchan tanto los gritos, pero con gestos y movimientos se hace todo más fácil».

Acerca de su retorno a las canchas: “Estuve mucho tiempo afuera, tengo muchas ganas de jugar, el cuerpo me ha respondido bien, me preparé bien. Con muchas ganas vamos a ir viendo partido a partido como va respondiendo el cuerpo”.

Finalmente acerca del cuidado que tienen que tener con el juego en la banda cruzada con José Pedro Fuenzalida y Mauricio Isla: «son jugadores muy desequilibrantes pero tenemos lo nuestro, seguimos trabajando para neutralizarlo y hacer nuestro juego».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario