Universidad de Chile tuvo que entrenar en un día que no estaba planificado en un comienzo y su capitán aprovechó de hablar del momento del equipo.
Fotografía: Sebastián Oria
La poca prensa que asistió esta jornada al turno portón, tuvo frutos, cerca de las 12:30 horas, comenzaron a salir del Centro Deportivo Azul y el único que se detuvo, bajo el vidrio y conversó, fue Luis Casanova.
«No esperábamos lo de ayer, nos dolió a todos, hay que sacar esto de alguna forma: seguir entrenando y seguir trabajando lo mejor posible para salir luego de este mal momento», comenzó diciendo el capitán azul.
Sobre lo irreconocible que está el equipo en estos momentos: «Hay que ajustar, cada uno sabe qué estamos haciendo mal, hay que seguir trabajando y poner el pecho a las balas y sacar este momento».
Acerca de las conversaciones en el camarín y la autocrítica del plantel, dijo que: «Eso es de nosotros, no voy a hablar de ese tema porque es nuestro«.
¿Y se entiende la idea de Pellegrino en el camarín?
«Somos los mismos que hace 4 fechas estuvimos punteros, no creo que cambie mucho eso, si bien no se nos están dando los resultados hay que seguir trabajando: es la única manera de sacar adelante este momento».
¿Hay posibilidades de revertir esta situación?
«Por supuesto, tenemos que seguir peleándola y luchándola como siempre lo hemos hecho».
Finalmente fue consultado, sobre si este equipo está para pelear una clasificación internacional: «En estos momentos en que venimos tambaleando, vayamos partido a partido primero y ahí vamos a ver a lo que estamos preparados».
Deja un comentario