Casanova se pierde el Superclásico

La U informó que el defensor central Luis Casanova quedó definitivamente descartado para el superclásico del domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la tienda azul señaló que “tras someterse a exámenes médicos y conocerse sus resultados, se confirmó que nuestro defensor Luis Casanova sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo, quedando descartado para el superclásico”.

“El jugador debió salir sustituido a los 17 minutos del partido frente a Unión Española tras presentar molestias físicas, las cuales finalmente lo tendrán alejado de las canchas por un período aproximado de tres semanas”, agregó.

Una sensible baja para el Cuadro mágico, ya que se había convertido en figura clave para la zona defensiva de la escuadra que dirige Rafael Dudamel.

Osvaldo González aparece como la primera opción para tomar el lugar de Casanova en el ‘derbi’ ante el ‘Cacique’, a jugarse en Macul el domingo 25 de abril desde las 16:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario