Casanova y el Superclásico: “Tenemos que hacernos cargo de nuestro presente»

Fotografía: Cristián Vargas
En la sede del fútbol, la ANFP, hablaron los capitanes de Colo Colo y la U de cara al Superclásico, donde Luis Casanova pidió enfocarse en el presente del equipo.

En la calurosa tarde de Macul, Luis Casanova, llegó a tiempo a la conferencia citada por la Asociación Nacional de Fútbol, su colega del archirival, Esteban Pavéz, llegó atrasado, pero rápidamente se fueron a la sala de conferencias de la Quilín.

Respecto a como ha sido el trabajo del cuadro mágico esta semana, el capitán azul indicó que: «Nos hemos preparado bien, sabemos que es un partido importante como todos los que hemos jugados. Seguimos trabajando bien para contrarrestar a Colo Colo».

Acerca de Matías Zaldivia, quién vivirá un partido especial el domingo, comentó brevemente: «Matías Zaldivia ha demostrado un compromiso y sabemos que lo va a hacer bien, confiamos en él”.

Sobre la situación física de Emmanuel Ojeda, que ha sido duda en estos días: “Ha estado entrenando estos días, con su respectivas medidas cautelares, eso se definirá mañana, el DT debería ver como lo ve, si está o no está (apto). Tenemos otros compañeros que lo están haciendo igual y preparados en caso que no pueda estar Emmanuel”.

La pregunta de La voz Azul, fue la incómoda, algunos hinchas azules piden que Palacios, no le pegue al balón, si llega una instancia de penal, a lo que el central azul respondió: “Tendríamos que tener un penal y de ahí ver quien esta con mas confianza para patearlo» y sobre la misma le preguntamos, si se llegase a falla un penal o no saliera el gol, como él como líder del grupo, puede animar al resto del plantel: «El grupo está bien unido, en caso que llegase a pasar algo así, estaríamos todos apoyándolo (si alguien lo falla)”.

Sobre los 22 años sin ganar en Pedrero, Casanova indicó: “Tenemos que hacernos cargo de nuestro presente, de no pensar en el tiempo que no se ha ganado, sino en lo que podemos lograr. Estamos tranquilos, trabajando bien y conscientes de que si trabajamos bien, tenemos posibilidades de quedarnos con el triunfo”.

Finalmente acerca de lo que les ha transmitido el profe Pellegrino en estas últimas horas: «El profe nos está dando mucha tranquilidad, que en base a lo trabajado tendremos chances. Estamos tranquilos y esperando el domingo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario