Casanova y Fernández hablan de injusticia en el empate ante Curicó

Fotografía: Cristián Vargas

El capitán Luis Casanova y Leandro Fernández, dieron la cara y hablaron del valioso empate ante Curicó en Santa Laura.

En zona mixta, el capitán azul, mostró su molestia con el arbitraje de Nicolás Millas: “Siento que la jugada de (Tobías) Figueroa debería haber sido roja, totalmente. Cambiaba un poco el partido porque ya era otra disposición del juego y nada, ya son varios partidos que nos pasan estas cosas. Seguir trabajando y sacar esto adelante”.

Tras más de un mes en que la U no puede ganar, Casanova se muestra optimista de que se pueda revertir el asunto: “En su momento nos preocupó, pero hoy día demostramos otra cosa. La U salió con una cara diferente, fuimos a buscar todo el partido y creo que así lo vamos a hacer de aquí en adelante, pelear todos los partidos como hoy día”.

Leandro Fernández, también habló de la injusticia que fue el arbitraje: “Hay que aceptar las injusticias. Nunca hubo una para nosotros, siempre se revisa lo contrario… El arbitraje tenía que haber echado al ‘9′ (Tobías Figueroa) de ellos, era segunda amarilla, y por ahí cambiaba el partido”.

También destacó el cambio de actitud que mostró el equipo en este partido: «El equipo demostró entereza después del gol (en contra), algo que no nos venía pasando, así que hay que meterle para tratar de sumar de a tres”.

A pesar de lo anterior, igual existe preocupación por no ganar hace más de un mes: “Uno siempre quiere ganar y el ánimo está cabizbajo porque no podemos ganar los tres puntos, pero hay mucha fe para sacar esto adelante”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario