Casanova y la falta de gol del equipo: «Es colectivo»

El capitán Luis Casanova dice que nada externo los saca del foco que es Magallanes el domingo y las fallas son colectivas.

Día tranquilo en Universidad de Chile, el cuadro mágico volvió esta jornada a los entrenamientos de cara al duelo ante los carabeleros y en conferencia de prensa, un tranquilo capitán azul habló sobre estos días que ha tenido el equipo.

«Uno trata de siempre hacerlo lo mejor posible. Hay días en que te sale todo y hay veces en que no funcionamos bien, o yo personalmente no funciono bien. Soy súper autocrítico conmigo, sé lo que tengo que mejorar y trato de trabajarlo”. 

Respecto a lo complejo que ha sido ganar los duelos este año, Casanova sabe que la vara ha subido para los azules: “Nos ha costado un poco. Y eso es en parte porque los equipos ahora te ven de manera diferente. Ya no te vienen a jugar ni te ven de la misma forma que en el semestre pasado y nosotros también tenemos que hacernos cargo de eso. Te ven y te juegan distinto. Tenemos que ser un equipo que se pueda adaptar a lo que vengan a hacer contra nosotros”.

Y sobre el problema de los goleadores: Nicolás Guerra, Cristián Palacios y Leandro Fernández, que no están convirtiendo lo que necesita la U, el oriundo de Rancagua, no quiso puntualizar en ellos los problemas: «El tema del gol es de funcionamiento del equipo, colectivo. Cuando defendemos, defendemos todos, y cuando atacamos, atacamos todos también. El tema del gol es de funcionamiento del equipo, colectivo«.

Finalmente sobre el encuentro ante Magallanes con Joaquín Larrivey en la delantera de la academia: «Será un lindo encuentro, todos sabemos lo que es Larrivey, la calidad de jugador y también como persona, nos llevamos súper bien. Será un desafío, porque es goleador, así que estaré muy atento en todo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario