Castec: «Azul Azul no tiene pie ni cabeza»

Cuando los grandes hablan, uno solo calla y escucha, en este caso lo hizo Sandrino Castec, para hablar de la actualidad del Cuadro mágico.

Obviamente el «Bombardero Azul», no iba a dejar la oportunidad de repasar a Azul Azul, que ya sabemos como han hecho las cosas: «Yo creo que la incomodidad siempre viene cuando aparecen ellos, Goldberg y Vargas. Aparecen en el Estadio Nacional y después cuando la cosa anda mal se desaparecen».

«Se supone que ellos son los gerentes deportivos. Ellos han estado en más malas que en buenas, aquí no son capaces de responder, y cuando la U ganó un partido más o menos, ahí aparecieron nuevamente. No son gente para dirigir un club».

También se refirió al fin de la era Heller, que como lo comentamos durante esta semana, vendió sus acciones y se alejó de Azul Azul: «Lo que pasó con Heller, creo que entregó mucho al club, pero creo que las amistades lo mataron. Él metió muchos amigos. La salida de Aubert, Carlos Heller lo saca y él ahora es el presidente, y aparecen otros personajes que ofendieron a la U y ahora están en el club nuevamente». 

El tema Montillo (Otra vez), salió dentro de la entrevista que le hizo, El Trovador, Alberto Jesús López: «El problema también de Montillo, el sueldo también de Montillo no era ni la mitad de lo que ganaba Ángelo Henríquez, entonces son cosas de la empresa que es Azul Azul que en este momento para mi no tiene pie ni cabeza».

Por último, comentó sobre el juego del «Gohan Azul», Ángelo Henríquez, que se acordó de hacer goles desde que se comprometió con su novia: «Yo creo que entiende un poquito el horizonte de lo que uno quiere, estuvo en Europa sin un gran historial, no tuvo un buen pasar. Es un muchacho joven todavía que tiene para explotar y lo ha dejado demostrado en los últimos partidos», cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario