Cecilia Pérez fue agredida en el Estadio Monumental

Fotografía: René Sáez
La vicepresidenta de la U lo pasó horrible en su visita a Pedreros en el Superclásico y habló de todo lo sucedido.

Tal como indicamos en otra nota, la U llegó en dos buses al Estadio Monumental y la experiencia de dirigentes, jugadores e hinchas, no fue nada de distinta.

“Es importante sacar puntos acá, el Monumental es un estadio complicado. Nos vamos tranquilos, los chicos dieron todo”, comenzó diciendo una de las voces fuertes en el Romántico Viajero.

Tras el post partido se conoció que Pérez fue golpeada por hinchas de Colo Colo, tras lo cuál ella comentó lo sucedido, además de lo que ocurrió con la llegada del equipo y los otros incidentes en el estadio.

“Más allá de los fuegos de artificio, es bien condenable todo lo que vivimos, cómo quedó el bus de los dirigentes y las agresiones dentro del estadio. No somos enemigos, somos adversarios en la cancha. Eso no puede suceder nunca”.

Además indicó que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, solidarizó con todo lo sucedido: “El presidente, muy caballero, pidió las disculpas del caso y todo”.

El presidente Michael Clark se refierió a todos los incidentes en el Monumental / Fotografía: Nicolás Valdés

El que confirmó todo lo anterior, fue el mismo presidente de Azul Azul, Michael Clark, que tras salir de camarines, habló con los medios: «Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser».

Sobre el resto de los incidentes el presidente azul, agregó: «Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha (…) Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores»

1 comentario

  1. Todos los clubes debieran tener registrados a sus socios e hinchas.pero siempre van delincuentes a cometer vandalismo a un espectáculo deportivo.

Deja un comentario