Chorri: «No tomo como presión ser el ‘9’ de la ‘U»

Cristian Palacios se refirió a lo que será mañana viernes el partido con Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina, y a las primeras semanas trabajando bajo las órdenes de Santiago Escobar.

En conversación con Directv, Palacios afirmó que “ante Boca Juniors es solo un amistoso de preparación. Son los primeros partidos, si se cometen errores, se buscan corregirlos para comenzar el torneo nacional de la mejor manera”.

Además, aseguró estar “contento de pertenecer a la Universidad de Chile, estoy en una etapa de adaptación. Queremos llegar al 100% a la primera fecha del torneo”.

“No tomo como presión ser el ‘9’ de la ‘U’, quiero aportar y sumar al grupo. Lo mismo Ronnie Fernández. Vinimos a aportar para ayudar al grupo a conseguir sus objetivos”, agregó.

En cuanto a sus primeras semanas en el equipo, el uruguayo detalló que “Santiago Escobar nos pide mucha movilidad con Ronnie Fernández, asociarnos y presionar a los rivales. Nos vamos conociendo cada día y así podemos ayudar al entrenador a realizar lo que quiere”.

“Me gusta mucho disparar a portería, eso me permite dentro del campo de juego girar y rematar sin saber la ubicación del arco o del arquero. Hay que practicar el remate”, complementó.

Además, reveló que “uno siempre quiere ser goleador del equipo, del torneo. Yo siempre pienso en el gol y así poder ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

Finalmente, el atacante “azul” sentenció que “como todo equipo grande debemos ganar todos los torneos que disputemos, esa es nuestra obligación”.

Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará mañana viernes (21:15 horas) a Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo A del Torneo de Verano, luego de caer en el debut ante Colo Colo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario