Chorri Palacios espera su renovación: «Me quiero quedar en la U»

El contrato del delantero vence a final de año, sin embargo su nacionalización facilitaría su permanencia en el CDA.

Pese a que la segunda rueda del Campeonato Nacional acaba de comenzar, al interior de Universidad de Chile ya se comienzan a evalúar las situaciones contractuales del plantel de cara a la temporada 2025.

Leandro Fernández y Matías Zaldivia ya firmaron su renovación hasta 2026,  Marcelo Morales está negociando la prolongación de su vínculo, mientras que a Juan Pablo Gómez le confirmaron que deberá buscar club de cara al próximo año. Otro jugador que podría tener novedades en este ámbito es Cristian Palacios.

El contrato del ‘chorri’ termina en diciembre de este año, y la extensión de éste se veía complicada a inicio de año, sin embargo su nacionalización ayudaría a que el delantero se quede por más tiempo.

El goleador del cuadro mágico manifestó su deseo de seguir vistiendo de azul la próxima temporada, sin embargo le delegó la responsabilidad de la negociación a su agente y reconoció las conversaciones entre él y el club. «Si se da, feliz; ya han hablado con mi representante. Yo me quiero quedar en la U» señaló.

Habló sobre Aránguiz y Guerra

El ex Unión Española tuvo palabras para referirse al mercado de fichajes del club, mostrando su entusiasmo por la posible vuelta de Charles Aránguiz, además de entregar un mensaje de motivación a Nicolás Guerra ante la ausencia de ofertas concretas por él.

Sobre el principe, Palacios declaró que en el plantel recibirán con las puertas abiertas al bicampeón de América. «Felices de poder tener a un jugador de nivel mundial en nuestro plantel. Ya todos saben la clase de jugador que es» afirmó.

Respecto a la incómoda situación que vive Guerra en la U, el 30 del romántico viajero piensa que no está todo perdido para el ‘kun’. «En nuestra posición cada uno pelea el puesto y hay que estar preparados porque uno nunca sabe cuando le puede tocar la oportunidad» manifestó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario