Chorri Palacios: «Queremos ir de a poco»

Cristian Palacios valoró el positivo estreno del cuadro azul en el Campeonato Nacional 2022, con un triunfo por 4-2 a domicilio sobre Unión La Calera, aunque apuntó a “estar tranquilos, sin desesperarnos”.

Chorri fue la figura en el cruce con los ‘cementeros’ con tres anotaciones. «Estamos tranquilos, vamos partido a partido sin desesperarnos. Ahora pudimos ganar, convertir, y lo importante es que el equipo sumó, y esto se maneja con tranquilidad, porque la idea es ir partido a partido», declaró.

«Junto a todo el plantel vamos a luchar por los objetivos. Ya sumamos los tres puntos iniciales y era fundamental eso, y ahora vamos por el próximo partido. Queremos ir así, sin desesperarnos», agregó.

En cuanto a su triplete en su estreno oficial, el ‘Chorri’ señaló que «es el debut que todo jugador sueña tener, poder debutar ganar y más con tres goles., Todo fue gracias al equipo. Con Ronnie (Fernández) nos sentimos bien, nos vamos entendiendo, tratamos de hacerlo de la mejor manera y a medida cuando vayan pasando partidos, nos conoceremos mejor. El equipo trató de plasmar lo que trabajamos en la semana y gracias a Dios se dio».

Además, Palacios aclaró que enfrentan este torneo no pensando en el sufrimiento que se vivió el 2020 y 2021. «Sabemos qué pasó los años anteriores, y nosotros ahora estamos pensando en nosotros. Más allá de que recién empieza, queremos afrontarlo de la mejor manera, sin alocarnos, sin mirar lejos», dijo.

«Queremos ir de a poco. Todos los partidos son distintos, sabemos que hay cosas por corregir para llegar de la mejor manera al próximo partido», añadió.

El uruguayo fue el tercer atacante en debutar en los azules con un hat-trick. El primero en hacerlo es un histórico del «Ballet Azul»: Pedro Araya, en un 4-2 ante Everton.

Luego fue el turno de Liminha, un recordado atacante brasileño que jugó en la U en la década de los ’80, ante San Luis de Quillota. Y el resultado, curiosamente, también fue el que consiguieron los pupilos de Escobar en el Nicolás Chahuán Nazar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario