Chorri: «Todos los torneos que nos toque enfrentar tenemos que salir a ganarlos»

Cristian Palacios fue presentado oficialmente este martes como el nuevo refuerzo para la temporada 2022, aclarando que «sé muy bien en donde estoy y lo que significa».

Chorri valoró en el CDA el poder fichar en uno de los ‘grandes’ del fútbol chileno. «La verdad es que estoy muy contento, feliz de estar acá y aportar mi granito de arena. Sé muy bien en donde estoy y lo que significa. Uno va tratar de esforzarse y tratar de entregarse al 100 por esta camiseta», indicó.

“El torneo que nos toque jugar hay que ganarlo. Siempre peleando arriba y definiendo el torneo. Esa es la motivación de cada jugador y el objetivo. Todos los torneos que nos toque enfrentar tenemos que salir a ganarlos y esa es la obligación de un equipo importante”, complementó.

Respecto a los primeros trabajos bajo el mando del colombiano Santiago Escobar, dijo que «el equipo se está conformando, se está conociendo. Recién esta es la segunda semana de entrenamientos. De a poco el equipo se irá adaptando a lo que quiere el entrenador».

Consultado por el apretón de pretemporada con Colo Colo, el viernes 14 en Argentina, Palacios dijo que «va a ser el primer partido de la pretemporada y sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Vamos a prepararlo de la mejor manera y tratar de hacerlo y dar lo mejor de nosotros en ese partido».

«Tampoco va salir todo al 100, pero nosotros tratamos de entrenar, dar lo mejor y dejar buena imagen. Es a lo que nosotros nos estamos preparando y a lo que pide el entrenador para hacerlo lo mejor posible», sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario