Clark: «Decir que Cecilia Pérez está mintiendo, es una bajeza»

El presidente de Universidad de Chile, Michael Clark se refirió nuevamente a los incidentes que dejó el Superclásico y desmintió que a Cecilia Pérez haya inventado que fue golpeada.

Hoy fue día de encuentro con los hinchas en Costanera Center, específicamente en la tienda Adidas, ya que hoy se presentó la nueva bullanguera alternativa. El evento contó con la presencia de Daniela Zamora del equipo femenino, los históricos Diego Rivarola y Rafael Olarra, más Cristián Palacios del primer equipo, los cuales firmaron camisetas y se fotografiaron con los hinchas azules presentes.

Mientras eso ocurría, el Presidente de Azul Azul, Michael Clark se dispuso a hablar con los medios, en una semana marcada por las denuncias realizadas a Colo Colo por lo ocurrido en el Estadio Monumental el domingo: “Pablo Milad se comunicó con nosotros. Se hicieron parte de la denuncia y eso da una señal importante. Lo que pasó el domingo es algo que no puede ser, es de máxima gravedad. Me alegro por lo que decidió la ANFP.

El timonel azul fue enfático acerca de una versión de prensa y de Colo Colo que desestimó que lo denunciado por la Vicepresidenta Cecilia Pérez sea cierto, acerca de los golpes que recibió en el Superclásico: “La agresión está acreditada. Que no existan imágenes todavía, no significa que la agresión no haya sucedido. Hay testigos y certificado de un médico que no se va a prestar para inventar cosas. Insinuar y decir que Cecilia Pérez está mintiendo, es una bajeza”.

Sobre el ingreso de Exlíderes de Los de Abajo con entradas de cortesía de la U, Clark aseveró: “Hicimos uso de 80 entradas aproximadamente, tenemos claro el nombre de todas esas personas y no hay barristas ahí. Tampoco había ningún barrista en el bus, tengo la lista de quiénes iban en el bus”.

Finalmente entrando a la cancha, fue consultado por el juego de Dario Osorio, que no ha sido de los mejores y la ausencia de Lucas Assadi en los duelos como titular: “Nosotros como club estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo, Mauricio (Pellegrino) lo dijo, a los jóvenes hay que darles tiempo, esto no es una carrera de 100 metros, esto es bastante más largo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario