Clark dice que están «trabajando día a día con los pies en la tierra»

Fotografía: Cristián Vargas
El presidente de Universidad de Chile se refirió al próximo Clásico y a la junta de accionistas que se va a realizar este martes en el Centro Deportivo Azul.

Tras el triunfo con Everton, el mandamás de Azul Azul, no escondió su alegría del momento que vive el cuadro mágico: “Son partidos sufridos, una cancha muy difícil, no ganábamos hace años y se ganó como gana la U, sufriendo. Ganar siempre es bonito, este equipo va ganando, estamos bastante arriba en la tabla, trabajando día a día con los pies en la tierra”.

Este martes se realiza la anual junta de accionistas que marca las directrices de trabajo del Romántico Viajero, sobre ese tema Clark indicó que: “Esta junta va a ser muy similar a las otras juntas, esperamos una jornada tranquila. Yo estoy dispuesto a seguir, una vez que pase la junta se elige un nuevo directorio y ese directorio tiene que elegir al presidente y yo estoy disponible para seguir un nuevo periodo”. 

Respecto al Clásico Universitario y su localía en Concepción, el presidente de la concesionaria indicó que: «Efectivamente nosotros queremos jugar allá y eso si dios quiere deberíamos poder cerrarlo en las próximas horas”.

Agregó que: “Nosotros entendemos que una de las condiciones para jugar allá es efectivamente jugar más temprano. Nosotros queremos jugar con la mayor cantidad de gente posible y ojala ese día podamos tener el estadio lleno para que el equipo se sienta acompañado”.

Según ADN Radio, el duelo efectivamente se va a jugar en Concepción, el próximo domingo 30, al mediodía con la presencia solo de hinchas azules, los que serían 22 mil y la presencia de 350 guardias privados, que fueron los requerimientos que le solicitó carabineros a la U.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario