Clark más directo que Shakira: «Laso es hincha de Universidad Católica»

El presidente de Azul Azul habló de la actualidad del Cuadro mágico y aprovecho de repasar a uno de los directivos del club.

En conversación con el diario La Tercera, el presidente de la concesionaria comentó sobre la situación de la U y dijo que: «Este club siempre debe ser protagonista, pero prometer títulos es vender humo. Ser protagonistas equivale a estar arriba en la tabla y aspirar a competencias internacionales». 

Respecto a Manuel Mayo que de gerente deportivo interino a pasado a titular y su trabajo de estas semanas: «Estoy conforme con el trabajo que ha realizado Manuel Mayo, nuestro gerente deportivo. Después de mucho tiempo, la U contrató al técnico que quería contratar. Eso es mérito absoluto de Manuel. Creo que se han buscado los mejores nombres para el 2023 y, como bien han dicho varios de tus colegas, el mercado de pases de la U durante este verano ha sido más que positivo».

Y por acá se puso bueno, cuando le consultaron si era «patrón de fundo», a la hora de manejar las decisiones en la U: «Las dos o tres personas que han dicho o insinuado eso han despreciado siempre el trabajo que hace toda la gente que está en el club, pero, más grave aún, le faltan el respeto a lo que significa la U».

Respecto a las declaraciones de Carolina Coppo, quién renunció a la dirigencia azul, sobre el manejo del club, Míster Clark -la hizo corta-, como dicen los jóvenes: «Carolina Coppo es parte del pasado».

Otro que también ha tenido diferencias, pero no ha renunciado, es José Joaquín Laso, acá el presidente aprovechó esta semana sin anestesia a lo Shakira con Bizarrap y lo repasó: «Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable».

Del estadio no habló mucho, porque puso la pelotita al piso: «El único plazo que nos pusimos apunta a encontrar un terreno el primer semestre de 2023. Seguiremos trabajando en silencio».

Finalmente sobre la relación con los hinchas azules y su defensa que en algún momento hizo sobre ellos: «Hemos reforzado nuestra coordinación con Estadio Seguro, organizamos en conjunto una jornada de conversación con hinchas para hablar justamente de la experiencia estadio. Hemos dado espacio a otras actividades que buscan concientizar al hincha. Tengo claro que la estabilidad de nuestra localía también depende del comportamiento de la gente en el estadio. La U es de su gente y siempre los queremos apoyando y alentando en la cancha»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario