Clark no descarta más fichajes y sueña con el regreso de Aránguiz y Vargas

Fotografía: Cristian Vargas
El presidente de Azul Azul se refirió a la posibilidad de sumar nombres al plantel 2024, así como la vuelta al Estadio Nacional y el anhelado regreso de dos históricos.

En la previa del Clásico Universitario de este sábado, Michael Clark se pronunció respecto a la posibilidad de que lleguen más refuerzos para el plantel de cara a la temporada 2024, señalando que «hay bastante tiempo para traer o que pueda salir algún jugador», afirmando que el

mercado de los azules aún se encuentra abierto, aunque el mismo Clark afirmó que Gustavo Álvarez le manifestó que tiene dos jugadores por posición: «El grueso del plantel está listo, si pudiese haber algo sería algo muy puntual”

Uno de los temas de la semana en la interna del cuadro mágico ha sido la posibilidad del regreso de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas al Centro Deportivo Azul, ante esto el presidente de Azul Azul manifestó su deseo de que ambos jugadores vuelvan a vestir la ‘U’ en el pecho. «Ojalá se pueda dar, sería bonito. creo que a todos nos gustaría» declaró el presidente azul.

Este año el Estadio Nacional volverá a vestirse de azul, y por consecuencia son bastantes las interrogantes entre la hinchada del ‘león’ respecto a cómo se llevará a cabo el retorno al gramado de Ñuñoa. Al ser consultado por esto, Clark develó que ya se aseguró la localía en esta cancha para 14 de 15 partidos, además de afirmar que esperan contar con un aforo de 45.000 personas por encuentro.

Finalmente, el presidente, le bajó el pulgar a la llegada de César Pérez al cuadro mágico: “Hablar de nombres propios es impropio. Hubo interés por César, pero no se llegó a acuerdo. En la zona de volantes tenemos hartos jugadores. Hay un muy buen plantel. Si viene algo, será puntual”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario