Clark y los hinchas: «No quieren a la U»

Fotografía: Rodrigo Seguel
Tras el duelo vivido en Santa Laura con el empate de la U ante La Calera, el presidente azul, Michael Clark se mostró molesto por la actitud de los hinchas en el partido.

A diferencias de otras voces azules, el presidente de la concesionaria, no estaba contento por el comportamiento de los forofos azules en el estadio, particularmente por el lanzamiento de monedas y el artificio que hubo al finalizar el partido.

«Me hubiese encantado hablar de fútbol. Lo que pasó es inaceptable, es una mezcla entre enojo y pena. El estadio estaba muy bonito. Se ha hablado del tremendo esfuerzo , en todo sentido, económico, logístico, humano, que ha hecho el club por jugar en Santiago, por tener el estadio bonito, y tener el espectáculo cerca de los hinchas, y la verdad es que lo que pasa es inaceptable».

También le molestó que antes de comenzar el partido, había hinchas arriba de las rejas, a los que los mismos jugadores tuvieron que pedirles que se bajasen, para que Rodrigo Carvajal pudiese dar el pitazo inicial.

«Al final del día, esto pasa por lo que hacen unos pocos delincuentes, que se disfrazan de hinchas, son hinchas de ellos mismos y no quieren a la U, porque le hacen mal a la U. Es una pena, es inaceptable», insistía molesto Clark.

Respecto a las responsabilidades que tiene el club por el ingreso de algunos elementos, agregó: «Ya distribuí intermanente una investigación, para ver qué falló, qué podemos hacer mejor, pero estas cosas no pueden suceder», finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario