Con varias sorpresas: el XI que prepara Álvarez contra La Calera

Fotografía: Cristian Vargas

La baja de Castro por lesión, junto a las suspensiones de Morales y Zaldivia obligaron al estratega azul a mover la pizarra.

Universidad de Chile llega con tres importantes bajas al enfrentamiento contra Unión La Calera, por lo que Gustavo Álvarez deberá realizar cambios en su esquema de cara al próximo lunes.

La suspensión de Matías Zaldivia supone un reordenamiento defensivo en la oncena titular, donde la principal novedad será la inclusión de Israel Poblete como stopper derecho, acompañado por Franco Calderón e Ignacio Tapia en la línea de tres.

La principal interrogante estaba en el sector izquierdo, donde Marcelo Morales y José Castro serán bajas para el duelo ante los cementeros, por lo que Matías Sepúlveda asoma como el carrilero por ese sector, dejando a Maximiliano Guerrero como volante y a Luciano Pons como referente de ataque.

De esta forma los azules jugarán este lunes a las 19:00 horas con: Gabriel Castellón en portería; Israel Poblete, Franco Calderón e Ignacio Tapia en la zaga; Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda en el mediocampo; Cristian Palacios, Luciano Pons y Leandro Fernández en ataque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario