Cristóbal Muñoz: “Para mí es el club más grande de Chile”

En la previa del duelo frente a Coquimbo, el delantero de la Universidad de Chile, Cristóbal Muñoz, conversó con los medios de comunicación sobre su presente en el cuadro laico, el próximo partido y se sinceró también, sobre la partida de #LeonelInmortal.

Ante la pregunta de La Voz Azul, con respecto al fallecimiento del ídolo e histórico jugador del romántico viajero y La Roja, Leonel Sánchez, el “cuico del gol” expresó su más sentido pésame a la familia: “Es un jugador que nos representa, es la U y para nosotros es una gran tristeza. Vamos a seguir en la misma línea, un jugador que pisa este club sabe lo que es, todos tratamos de seguir la misma línea que nos dejó Leonel”.

En cuanto a los valores inculcados por el club, argumentó que: “Para mí es el club más grande de Chile, el que llega al club sabe a lo que viene. En las juveniles nos crían sabiendo que tenemos que dar lo mejor y dejar bien parada a la U. En el plantel es la misma línea, desde chicos nos enseñan que la U se ama y se respeta”

Al ser consultado por como trabaja mentalmente el momento que vive en los leones, sentenció que: “Siempre estoy trabajando día a día, buscando mi peak mental, físico, técnico y táctico. Se que con trabajo, esfuerzo y sacrificio las cosas se dan. Es un sueño hacer un gol en el club de mis amores y estoy super tranquilo con eso. Cuando me toque la oportunidad daré lo mejor, ya que con trabajo todo se logra”.

Finalmente, sobre el próximo encuentro, el joven delantero aseguró que: “Sabemos lo que es Coquimbo, independiente de la posición en la que estén, es un rival con categoría, con jugadores de experiencia y sabemos también que de local son un equipo fuerte. Hemos trabajado muy duro esta semana para traernos los 3 puntos desde allá”.

Cuadro mágico visitará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso este sábado 9 de abril desde las 17:30 horas, duelo valido por la novena fecha del campeonato nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario