Cuadro mágico hundió a los tanos en La Florida

Fotografía: Sebastián Oria
Universidad de Chile después de mucho tiempo logra revertir un marcador y ganó a Audax Italiano dejando al rival en una tremenda crisis.

Era un partido atípico, el cuadro mágico, jugaría de negro en homenaje a Leonel Sánchez y los jugadores del Ballet Azul, la familia del histórico azul estuvo presente en la tribuna, pero eran pocos los hinchas azules que pudieron estar presentes en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la sanción impuesta a la U y los que estaban, no eran flaites.

En cancha también había algo que hacía que el duelo tuviese mucho morbo, era el reencuentro de Marcelo Díaz con la U, tras todo lo ocurrido en el verano, pero todo quedó zanjado al salir al campo de juego, ver el abrazo entre el 21 y el técnico azul Mauricio Pellegrino.

El inicio del partido fue algo cuesta arriba para los azules, el sintético no le viene bien al equipo, Luis Riveros inauguró el marcador a los 10’ para el cuadro de colonia.

Aunque la reacción también fue rápida, pues a los 14’ Lucas Assadi decretó el 1-1 transitorio, resultado con el que culminó el primer tiempo.

Hinchas de la U presentes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ya en el segundo tiempo vinieron los cambios y el DT argentino del cuadro universitario mostró mayor pericia, ya que hizo dos cambios que finalmente culminaron en el gol de la victoria, Cristián Palacios y Jeisson Fuentealba, el primero anotó el gol del triunfo a los 74′ fue que en su primera intervención en la cancha, «Chorri» capturó un rebote de Ahumada y solo debió empujar el balón para convertir el segundo gol a favor de la visita y del triunfo en La Florida.

Con este resultado, la U queda en posición tranquila en la tabla en el cuarto lugar, mientras que el rival, quedó en el penúltimo lugar y con un técnico muy cuestionado, que se fue con insultos de la parcialidad tana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario