Cuadro mágico no pudo con Ñublense

En un duelo que estaba pintado para que la U ganase, los longaniceros se llevaron los tres puntos que hacen que el equipo de López siga en la mediania de la tabla.

El primer tiempo en el Estadio Elías Figueroa fue para ambos elencos, quienen iban con todo a buscar los goles, pero solo se quedó en eso, destacando el buen juego de Poblete, Tapia y Ojeda, quienes tuvieron chances de poder batir a Nicola Pérez, pero no lo lograron.

La llegada más clara eso si, fue de Federico Mateos, pero Cristóbal Campos detuvo esa y otras jugadas de los atacantes de los diablos, donde también estaban los exazules Patricio Rubio y Nicolás Guerra.

El segundo tiempo era de la misma tónica, pero ya el hincha azul se comenzó a desesperar con Junior Fernandes y Ronnie Fernández que no hacían nada por abrir el marcador.

Y no lo pudo abrir, ya que en el minuto 60 un pelotazo profundo por derecha encontró solo a Patricio Rubio, quien se internó en el área y en doble instancia, pudo vencer a un Campos que había contenido el primer remate. Gol de Ñublense.

Para que le contamos de los cambios de López, que fueron bien erráticos, salvo la salida de Morales, quién tuvo que salir debido a una pequeña lesión.

La estadísitica final dice que el Romántico Viajero saliendo de Santiago, de los últimos 18 puntos disputados, solo han conseguido solo uno. La última vez que ganaron fue en la sexta fecha del Campeonato, 2-0 frente a Unión Española en Valparaíso, cosa que esta vez no pudo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario