Cuadro mágico no tendrá fecha este fin de semana

15 DE OCTUBRE DE 2021/RANCAGUA Partido válido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Audax Italiano, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO
La ANFP tomó en las últimas horas la decisión de suspender el partido programado para este sábado entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022, por falta de estadio.

El conjunto de colonia buscó inicialmente jugar el duelo en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde actualmente hace de local, pero la Delegación presidencial de la Región de O’Higgins no aprobó la realización del encuentro.

Ante esto, la tienda itálica realizó gestiones para llevar el cruce al Estadio Fiscal de Talca, pero finalmente la Delegación presidencial del Maule le bajó el pulgar.

Humberto Aqueveque, delegado presidencial del Maule, reveló que «una vez que se realizó la tramitación de la solicitud nosotros podemos señalar que ese partido no se va a realizar en el Fiscal de Talca, primero no se cumplieron con los plazos para realizar la solicitud y en segundo término el informe de Carabineros fue negativo”.

«El partido en la ANFP sigue agendado en Rancagua. No queda otra alternativa que denegar la realización de ese partido», añadió.

Por lo tanto, Universidad de Chile este fin de semana no jugará su duelo y todo lo que rodea al cuadro mágico, la continuidad del entrenador y los jugadores cortados, sigue en vilo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario