Cuadro mágico presentó sus refuerzos

Fotografía: Cristian Vargas

En una tarde llena de colorido, la U presentó a sus 5 refuerzos oficializados para la temporada 2024.

Este viernes en el Centro Deportivo Azul, se realizó la ceremonia de presentación de las incorporaciones del Bulla de para al año que comenzamos.

En la actividad participaron, el presidente de la U, Michael Clark junto a Cecilia Pérez, vicepresidenta, además de Paola Davanzo y Juan Pablo Pavez, también directivos azules.

Los históricos azules no podían faltar en este evento: Hugo Villanueva, Esteban Aránguiz, Nelson Gallardo, Pedro Araya, Sergio Navarro, todos integrantes del glorioso «Ballet Azul», también jugadores de otras épocas como Waldo Ponce, Horacio Rivas, Marcos León, Rafael Olarra y José Rojas.

Además estuvo presente, Vadym Sotskov, jefe de la marca Jugabet para América Latina, que es el nuevo main sponsor de los azules, quién tuvo un particular dialogo con Michael Clark, para conocer la marca y el trabajo en conjunto con el Romántico Viajero. Al final de esta intervención, Clark le pidió, que dijiese algo en en español, a lo que Sotskov, respondió «¡Vamos la U».

Tras lo anterior, comenzó el desfile de jugadores por la alfombra azul Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, Fabién Hormazábal, Franco Calderón y Marcelo Díaz, además del técnico, Gustavo Álvarez, ante la atenta mirada de 200 hinchas abonados que pudieron presenciar todo desde las tribunas en el CDA.

Tras recibir la bienvenida cada uno de parte de un referente azul, las nuevas caras entregaron algunas palabras en el escenario ubicado en el Estadio Leonel Sánchez.

“Es un orgullo estar aquí con ustedes, prometo conformar un equipo que los haga sentir orgullosos”, partió comentando Gustavo Álvarez.

Por su parte, Gabriel Castellón indicó que “estoy muy feliz de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera, vengo a aportar mi granito de arena para que tengamos un gran año”.

Maximiliano Guerrero agregó que: “es un orgullo volver a vestir esta camiseta, espero que sea un gran año para todos”, mientras que Fabián Hormazábal sostuvo: “quiero demostrar con hechos en la cancha el porqué estoy acá y dejarle saber a los rivales que esto es la U”.

Franco Calderón aseguró: “todo valió la penal, agradecerle al club por esta oportunidad y queremos apuntar lo más alto posible este año”, mientras que el último gran referente de los azules.

Marcelo Díaz en la presentación de los refuerzos 2024. / Fotografía: Cristian Vargas

Marcelo Díaz dijo: “es un privilegio y orgullo volver a casa, al lugar donde siempre he pertenecido, sé que va a ser un lindo año, vamos a jugar con el corazón y la pasión que necesita este club”.

Finalmente, los jugadores mostraron algunas destrezas con el balón y se tomaron fotografías con los presentes, posteriormente, realizaron declaraciones individuales a la prensa presente en el lugar donde nada es imposible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario