Cuando el Bulla sale a la cancha: Ante Antofagasta en el norte

Hoy es otra oportunidad para recuperar confianzas en el Cuadro mágico, tras vencer a La Serena, ahora el duelo es con Antofagasta en el Calvo y Bascuñán desde las 16 horas.

En cuanto a resultados, ambos equipos están muy parejos y la tabla lo demuestra, pues están a un punto de diferencia uno del otro, la U tiene 25 y los Pumas 24.

Las estadísticas de ambos elencos en primera división son: Dominio azul en los 55 enfrentamientos. Los universitarios han ganado 28 veces (102 goles), los antofagastinos en 15 oportunidades (62 tantos). Registran 12 empates.

El último duelo en el reducto de calle Angamos fue el 28 de julio del 2018 donde Antofagasta venció por 4 a 0 a la U.

Para esta jornada nuevamente hará movimientos el técnico Hernán Caputto. Sobre el duelo ante La Serena, solo sacará a Jimmy Martínez y volverá Camilo Moya, que no fue de la partida el domingo, por una dolencia física.

Con todo lo anterior, la formación del Cuadro mágico será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Camilo Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Joaquín Larrivey.

Mientras que la de los de Héctor Almandoz será con: Ignacio González; Lukas Soza, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Salvador Cordero; Andrés Souper, Carlos Muñoz y Jason Flores.

El juez del cotejo será Juan Lara.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario