Cuando el Bulla sale a la cancha: Ante Everton en Viña

Esta jornada es clave para la U, ya que, tras la derrota con La Calera, tiene otra oportunidad para enmendar sus resultados y dejar de mirar la tabla acumulada.

Tras haber sido dado de alta por el coronavirus y a más de diez días de haber sido oficializado, Rafael Dudamel debutará esta tarde al mando del Cuadro mágico, cuando los azules visiten a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, duelo para el que ya tiene listo a su primer equipo titular.

En cuanto a los números. La U es sexta con 29 puntos y aún compite por clasificar a una copa internacional y a la vez alejarse de la zona de peligro en la tabla acumulada. Por la parte del local, los dirigidos por Javier Torrente pasan por un irregular momento y son por ahora décimos con 24 unidades.

Para hoy, la U formaría con: De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Cornejo, Walter Montillo; Nicolás Guerra, Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Mientras que Everton formaría con: Johnny Herrera; Bastián San Juan, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Benjamín Berríos; Benjamín Rivera, Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos, Juan Ezequiel Cuevas; Cristian Menéndez y Walter González.

El árbitro del encuentro será César Deischler y se juega desde las 19:15 horas en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario