Cuando el Bulla sale a la cancha: Ante Wanderers en el Nacional

Hoy es una jornada especial por donde se le mire, ya que, comienza la segunda rueda para la U, que ahora es dirigida, por Duda… Marcelo Jara y además se realizará un emotivo homenaje a Carlos «Tanque» Campos que partió más allá del horizonte.

Ha sido una semana bien compleja para la U, se oficializó la llegada de Rafael Dudamel como técnico azul, pero debido a tener coronavirus, tuvo que pasar a una residencia sanitaria, su cuerpo técnico recién llegó este fin de semana, por cual, Marcelo Jara será el encargado de partir con el pie derecho esta segunda rueda del torneo local.

a oncena azul preparada por Duda…, digo, de Marcelo Jara sería la siguiente: Fernando De Paul; Matías Rodriguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Diego Carrasco en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo en el medioterreno; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en la ofensiva.

Mientras que los dirigidos de Miguel Ramírez serían:  Viana; Fernández, Gonzalez, García, Cerezo; Canelón, Alarcón, Retamal, Rotondi; Ubilla y R. Fernández.

Para esta jornada, en el Estadio Nacional se le recordará con una ceremonia especial y durante el partido habrá un memorial a través de dos lienzos en la galería sur para recordar al goleador e ídolo azul.

Además, se colocará una imagen de Carlos Campos en el círculo central y sus familiares acompañarán al equipo desde el palco. Mientras, el equipo usará una camiseta negra en señal de duelo, se sumaría la exhibición de un video y lienzos en homenaje al máximo anotador del ‘Romántico Viajero’, más una placa o galvano para la familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario