Cuando el Bulla sale a la cancha: Superclásico 194

Hoy a las 15:00 horas, los azules buscarán romper la mala racha ante Colo Colo en partidos de local, para así también volver a meterse en la lucha por el campeonato.

Este sábado, a las 15hrs. la Universidad de Chile dirá presente en el Estadio Santa Laura para la versión número 194 del Superclásico del fútbol chileno, esa que juega desfavorablemente para “la U”, con 48 triunfos azules, 56 empates y 89 triunfos del rival.

Como ya sabrán, 10 años han pasado desde el último triunfo azul de local, los que esperamos se pueda romper este día sábado.

3 a 2 fue precisamente el último triunfo del cuadro laico ante Colo Colo de local, con dos goles de Juan Ignacio Duma y uno de Charles Aránguiz en Mayo del 2013.

Después de eso, el cuadro mágico ha hecho de local 7 veces en el Estadio Nacional, uno en El Teniente y uno en el Estadio Fiscal de Talca, encuentros en los que no ha sabido de triunfos lamentablemente.

En el Estadio Santa Laura se registran tres partidos entre ambos elencos, con un triunfo para cada uno y un empate: 0-0 en Octubre del 73’, victoria de los blancos por 2 a 1 en Febrero del 75’ y un triunfo azul en Octubre del mismo año.

La oncena azul para este encuentro será con: Cristopher Toselli en el arco; Luis Casanova, Nery Domínguez e Ignacio Tapia; Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Marcelo Morales y Jeison Fuentealba; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Mientras que Colo Colo saldría a la cancha con: Brayan Cortés; César Fuentes, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Carlos Palacios.

El árbitro de este encuentro será Felipe González y este superclásico lo podrás seguir junto a Radio Portales desde las 14:00 horas en la Locura Total de La Voz Azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario