De Paul: «Nos faltó atrevimiento»

Fernando de Paul se refirió a la temprana eliminación del cuadro azul en la Copa Libertadores, en la segunda fase previa, tras caer por 2-0 en su visita a San Lorenzo de Almagro (1-3 global).

Tuto lamentó las bajas claves para afrontar la revancha, por los casos de coronavirus en el plantel azul, pero destacó lo realizado hoy por los valores juveniles que demostraron personalidad.

“Lo previo no fue lo ideal, perdimos compañeros que lo venían haciendo bien, que se habían incorporado hace poco”, expresó el guardameta, uno de los puntos altos hoy del elenco colegial.

Además, De Paul apuntó que “hoy salieron a la cancha chicos que debutaban en el profesionalismo, y si bien no conseguimos lo que veníamos a buscar, el club ganó por otro lado. Quedó demostrado que tenemos un plantel muy competitivo“.

En cuanto a lo ocurrido en la serie contra los ‘Gauchos de Boedo’, el portero indicó que “nos faltó atrevimiento, no fue fácil contra un equipo como San Lorenzo, podríamos haber hecho daño, además nos complicó el gol de ellos en Santiago cuando creo que fuimos mejores, ahora a analizar lo que hicimos mal, hacer hincapié en lo que se hizo bien”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario