De Paul y el momento de la U: «La autocrítica debe ser profunda»

Fernando de Paul, se refirió al presente del equipo a días de enfrentar a Deportes Melipilla, a su futuro en el club y la competencia por el puesto con Cristóbal Campos.

En conferencia de prensa, de Paul señaló sobre el rendimiento de la “U” que “sentimos la mayor responsabilidad nosotros, pero como siempre digo hay que respaldar a un técnico con hechos y no lo estamos haciendo. Hay que asumir eso. La autocrítica debe ser profunda”.

“Nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté dentro de la cancha. Muchos tratan a Esteban (Valencia) de interino, pero nosotros del primer día lo tratamos como el director técnico. Tenemos que pensar y enfocarnos de lleno en el próximo partido”, agregó.

Con respecto a su futuro, el meta detalló que “tengo contrato hasta diciembre. Tengo que entrenar como lo vengo haciendo y enfrentar los partidos de la misma manera como siempre lo he venido haciendo. No es algo que modifique mi trabajo en el día a día».

Consultado por el rendimiento de Cristóbal Campos en Copa Chile, de Paul opinó que “él viene trabajando de buena manera. Es un chico del club. Esto estaba hablado con el cuerpo técnico desde antes que empiece la copa”.

En la misma línea, sostuvo que “la competencia siempre es buena. Tenemos una muy buena competencia con Cristóbal, Pedro y Hugo. Yo sé las condiciones que tiene Cristóbal (Campos). Si está en la U y si estuvo tanto tiempo en el formativo, es porque las condiciones las tiene”.

Cabe recordar que Universidad de Chile volverá a la competencia el martes de la próxima semana, cuando reciba a Deportes Melipilla por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario