Díaz le resta dramatismo a los empates: «Estamos primeros»

Marcelo Díaz no está preocupado por los empates que tienen a la U aún en la parte alta de la tabla.

Luego del empate ante los del «jamello» en La Cisterna, Marcelo Díaz, el capitán del Bulla, entregó declaraciones de lo que fue el duelo: “Nosotros seguimos creciendo día a día, la tabla lo demuestra. A pesar de altos y bajos somos un equipo sólido, que no vamos a descansar hasta que seamos el todo contundente en todas las líneas de juego. Hoy estamos bien, trabajando de buena forma y se ve reflejado en los partidos y nos deja tranquilos”.

Recién es la fecha nueve del torneo y eso, aún lo tiene en calma a carepato, sabiendo que queda mucho por jugar: “Esto es un torneo largo, que dura 30 fechas, estamos casi llegando a un tercio del torneo y aun nadie nos ha podido ganar. Incluso con trámites de partido que no nos hemos visto del todo bien, aun así, somos superiores a los rivales y eso hace que seamos temibles. Creo que a medida que transcurre el torneo nos iremos sintiendo mucho mejor y falta tener constancia”.

De todos modos, ya van tres partidos que la U no puede ganar, solo empatar, y para preocuparse, los últimos dos Coquimbo y Palestino, han terminado con igualdad, -Están invictos pero no ganan, empatan pero no ganan- fue la pregunta que La Voz Azul le hizo al 21 azul: “Estamos primeros. ¿Cómo no hemos ganado?”.

Nuestro reportero volvió a insistir por los empates: “Creo que acá tenemos que ser claros y mirar la tabla. La U está primero, no llegamos a la cima solo por empates. Estamos invictos y trabajaremos para ser más fuertes”.

Finalmente respecto a su condición física en los últimos duelos, agregó: “Salí en el entretiempo la semana pasada, me esforcé para llegar a este partido y ahora espero estar más fuerte”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario