Díaz y duelos con Palestino: «Capaz que luego terminamos cenando»

Fotografía: Cristian Vargas

El capitán azul habló sobre lo sucedido con Cristóbal Campos, el duelo con Palestino y si ya se recuperó de su lesión.

Han sido horas movidas para el fútbol chileno y sobretodo de preocupación tras el accidente de Cristóbal Campos. Tras una actividad recreativa realizada en el Centro Deportivo Azul, el capitán azul, Marcelo Díaz comentó sobre su visita a la posta central donde hasta hoy está internado Cristóbal Campos.

“Estuve y como club también estamos con Cristóbal. No lo vamos a dejar solo. Los jugadores y creo que el fútbol en general tampoco lo va a dejar. Tenemos que entregarle todo nuestro cariño y buenas energías para que pueda salir adelante”.

Carepato estuvo ausente en el último duelo ante Coquimbo, para cuidarlo de una lesión y consultado por si estará presente en el duelo ante Palestino por Copa Chile, indicó: “Estoy bien, ya recuperado, entrenando con mis compañeros. Para este día jueves no voy a estar, porque tengo que ponerme a punto y recuperar lo físico que perdí en estos días. Ya para el lunes (final de vuelta) vamos a estar”.

Serán tres duelos consecutivos con los arábes, dos por Copa Chile y uno por el torneo, a lo que el capitán bromeó con la situación: “Uno termina siendo amigo de los jugadores, capaz que luego terminamos cenando por vernos tantas veces. Se dio así son las coincidencias del fútbol y de la vida, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Finalmente sobre el duelo con los vecinos de La Cisterna, dijo que: “es un rival muy duro, hace años que viene realizando un buen trabajo, tienen una idea clara de juego y muy buenos jugadores; entonces no será fácil. Los hemos analizado bien, intentaremos encontrar sus falencias para doblegarlos”.

“La U jugó un buen partido en general contra un Coquimbo Unido que sólo se defendía, que esperaba en su campo y salía de contra. Los muchachos estuvieron bien, jugaron de forma inteligente, así que eso refleja que tenemos un gran grupo y gran plantel. Independientemente de los nombres, estamos todos preparados para los desafíos”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario