Diego López: “Somos conscientes de que hay que mejorar»

El nuevo DT azul confrontó a los medios de prensa hoy, en compañía del gerente Manuel Mayo, para hablar sobre el presente deportivo del equipo, la situación de los arqueros y quién será titular, el próximo partido ante General Velásquez, y como mejorar la imagen dada en el primer partido.

Consultado sobre Hernán Galíndez, primero habló la situación del golero: “No es una situación normal, lo conversamos el sábado de forma privada. Los jugadores de calidad son importantes, es de selección, y es bienvenido. Después veremos como se le da la confianza, está entrenando en forma diferenciada, por lo que no estará para el día lunes”.

Ante la pregunta sobre el arquero titular, el estratega indica lo siguiente: “En estos momentos estamos jugando con Campos y está jugando él, por otras razones no está Galíndez. Cuando los tengamos a los dos, sabrán quien jugará. Queremos tener dos arqueros de calidad”.

En un pequeño paréntesis, sobre las salidas de Carrasco y Luján: “Yo le dije cuál era nuestra posición. La idea era tomar decisiones en conjunto, por eso quise ver en el entrenamiento y tomar una decisión. Lo mismo con la salida de Nahuel Luján”.

En lo referido netamente al equipo y el duelo ante General Velásquez, afirma: “Somos conscientes de que hay que mejorar. Los resultados son importantes en un equipo grande como la U. Si bien se ganó un partido, también es importante mejorar, y el partido no dio buenas sensaciones, no es ganar y ya está”.

Respecto a ciertos jugadores que aún no están en su nivel o se muestra bajos, el estratega charrúa analiza en completitud: “Hablamos con los jugadores el miércoles, vimos los goles que hicimos, pero también el juego que hizo el rival. Tuvimos la pelota, pero también la perdimos, son situaciones que hay que manejar tranquilos, acá son todos responsables, ya sea el jugador grande como el joven. Hay detalles a cambiar, sabemos que el error está”.

Sobre el duelo de revancha, la confianza con el equipo y el apoyo a ellos: “Creemos que tenemos que mejorar, sobre todo en la fase ofensiva, el trabajo es importante. Esperamos un partido duro como la ida, estaremos trabajando con todos, mayormente los jóvenes. La confianza a los jugadores es mucha, trataremos a todos de ponerlos en condiciones”, finalizó

Sé el primero en comentar

Deja un comentario