Director de Azul Azul: «El equipo es un desastre»

Siguen los comentarios respecto al momento que vive Universidad de Chile, dentro y fuera de la cancha, tras la reunión de accionistas, Daniel Schapira y Carolina Coppo, fueron uno de los que sacaron la voz.

El exvicepresidente de la concesionaria, pero actual segundo accionista mayoritario, habló con El Mercurio, donde pidió ser escuchado y no solo él en lo que respecta a las decisiones de la U: «Queremos que nuestra voz y la de todos los directores sea escuchada y que Michael Clark, por qué no, decida vender parte de sus acciones en algún momento. Pensamos que no debería existir un controlador único en el club, para que sea más democrático».

El mismo que el año pasado estaba con los nervios de punta en el duelo ante La Calera en Rancagua, aprovechó de repasar a Clark por el momento futbolístico de la U: «El equipo es un desastre, está mal conformado. Me dio risa, porque en esta junta de accionistas, como siempre, se le echó la culpa al empedrado, diciendo que este equipo es mejor que el del año pasado, y que los actuales controladores recibieron al club en condiciones lastimosas. Pero si lo que pagaron fue precisamente lo que corresponde por un club que no estaba bien, ellos sabían lo que estaban comprando, pero como son astutos siempre hay alguien a quien culpar».

Otra que sacó la voz, fue Carolina Coppo, representante de la Casa de Estudios en el directorio de Azul Azul, quién habló con el programa «Hablemos del Bulla».

En el programa indicó que fue sorpresiva la salida de Aubert del directorio para ahora ser gerente general de la empresa: «No sabía que iban a proponer que Cristian Aubert saliese del directorio para que pasase a la gerencia», pero acto seguido, le tiró flores a uno de los personajes menos gratos para la hinchada: «Cristian ha hecho un muy buen trabajo, tiene mucha experiencia, conoce el ambiente. Michael Clark, en cambio no conoce el ambiente, no sabe los códigos del fútbol. Cristian trabaja y lo hace muy bien», repasando de igual modo al presidente de la concesionaria.

Respecto a la llegada de Cecilia Pérez, Coppo comentó que: «Valoro es que sea una mujer. Desde que ingresé al directorio, siempre pedí eso, y ahora ya somos tres», mientras que Schapira dijo «Ojalá sea un aporte en el sentido de conexiones para el proyecto estadio principalmente, no sé qué otra cosa puede hacer en el club».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario