Domínguez y Poblete dolidos por la derrrota

Fotografía: Nicolás Valdés
Nery Domínguez e Israel Poblete externalizaron la pena de la derrota ante Magallanes aunque indican que hay que dar rápidamente vuelta la página.

Fotografía: Nicolás Valdés

No eran momentos de alegría los que se vivieron en el post partido del cuadro mágico, que de magia, nada, aunque no fue tan malo lo que se vio en cancha, la falta de gol termina por mandar a la borda cualquier estilo de juego.

Nery Domínguez en zona mixta comentó sobre el juego que: “Hicimos méritos para ganar el partido, tuvimos situaciones y generación de juego, lamentablemente no pudimos concretarlas. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, estamos muy dolidos”.

Respecto a las opciones de pelear el título, el defensor azul agregó: “Siempre hemos dicho que vamos partido a partido, más allá de la ubicación en la tabla, tenemos que ser cautos e inteligentes en lo que nos proponemos. No éramos los mejores y ahora no todo es malo, tenemos que levantar rápido. Esta derrota duele, pero hay que seguir mejorando”.

Por su parte, Israel Poblete dijo que: “Hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

Pero el volante dice que hay que dar vuelta la página y pensar en el siguiente duelo: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar. Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario