Don Enio se puso Vivaldi y se reunió con Tactical Sports

Enio Vivaldi, rector de la casa de Bello, que por estos días había estado pataleando por desconocer la identidad de los nuevos accionistas de Azul Azul, tuvo una reunión telemática con ellos.

El pasado viernes 16 de abril, personas cercanas a los inversionistas se contactaron con el entorno de Vivaldi para concretar la reunión con los nuevos controladores de la concesionaria que rige los destinos de la “U”.

En el encuentro estuvieron presentes también Andrés Weintraub y Carolina Coppo, directores representantes de la casa de estudios en el directorio de Azul Azul, y Fernando Molina, jefe de la división jurídica de universidad.

Dentro de los temas tratados en la cita, estuvieron los relacionados con el escudo, el nombre y los valores de la institución.

Asimismo, Tactical Sports, fondo de inversión que adquirió el paquete accionario de Carlos Heller en la concesionaria, presentó los planes que tienen para el club de fútbol chileno, así como los que tienen en mente para los otros equipos que comprarían en Perú y Colombia.

Tras el primer encuentro entre ambas partes acordaron pactar una nueva reunión para seguir dialogando.

¿Habrá quedado conforme el rector?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario