Dos meses sin ganar: la U cayó ante Copiapó

Fotografía: Cristián Vargas
La Universidad de Chile cayó por 3-1 con Deportes Copiapó en un duelo disputado en la capital de Atacama y sumó su octavo duelo sin ganar, desde que derrotó a Huachipato el 8 de julio. 

Fotografía: Cristián Vargas

Nuevamente todo estaba en manos de la U, tuvo 22 días para ordenar sus piezas, dejar atrás las bajas por tarjetas, lesionados e incluso, las autoridades de Copiapó, permitieron que los hinchas que compraron entradas, estuviesen en el estadio.

Nada de eso sirvió para que el equipo de Ivo Basay, pasara por encima de los azules, abrió la cuenta Maxi Quinteros con un cabezazo a los 4 minutos, que aumentó con un autogol de Nicolás Guerra a los 33 minutos.

El descuento vino en la parte final del primer tiempo tras un centro de Marcelo Morales que capturó Leandro Fernández en la boca del arco, había algo de fe.

En la segunda parte, a los 79 minutos Deportes Copiapó aumentó la ventaja tras un penal pateado por Manuel López luego de una infracción cometida por Nicolás Guerra, que dejó muchas dudas, de si efectivamente era penal.

Assadi, Fuentealba, Cordero, entraron muy avanzada la segunda parte y en realidad, no influyeron en nada a lo que estaba ocurriendo en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Con la derrota los azules se estacan en 31 puntos en la décima posición de la tabla, mirando más hacía abajo que a clasificación de Copa Sudamericana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario