Dudamel con coronabicho

Hoy en la mañana informamos de las primeras palabras de Rafael Dudamel, el nuevo técnico del Cuadro mágico y ahora Azul Azul informa el resultado del PCR del venezolano.

El técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, el que lamentablemente arrojó un resultado positivo de Covid-19.

Ante esta situación, como Club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del Club con quienes tuvo contacto cercano.

Informamos que Rafael Dudamel será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente.

Publicación sitió web de la U

Ahora habrá que ver si Reinaldo Lenis, los colaboradores, entre ellos un encargado de prensa de la U y los reporteros que lo recibieron esta mañana, dan positivo en exámenes PCR.

Además el entrenador se reunió esta mañana con los jugadores según indicó Fernando De Paul en la conferencia de prensa esta mañana: «Hoy el nuevo técnico se presentó con nosotros, ya de mañana vamos a estar a disposición obviamente».

Además no podrá dirigir el duelo ante Santiago Wanderers, por lo que, Marcelo Jara estará al mando del equipo en el inicio de la segunda rueda.

¿Qué pensará Martín Lasarte de todo esto?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario