El adiós al título y las 9 finales por un cupo a copas

Esteban Valencia, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo frente a Audax Italiano. En esta, abordo temas ligados a su continuidad, los problemas futbolísticos del equipo y lo que se viene de cara a la recta final del campeonato.

En rueda de prensa, el ‘Huevo’ analizó el presente que atraviesan los azules y declaró que: “Esperamos volver a retomar lo que queremos del equipo. Más allá de las últimas circunstancias, aspiramos a sumar de a tres ante Audax Italiano”.

Ante la pregunta de La Voz Azul, sobre su estadía en la banca del romántico viajero, don “Dudas” argumentó que: “La continuidad está sujeta a resultados y a la evaluación que hace el club. Nuestro trabajo está en como recobrar el buen juego, en elevar el rendimiento de los futbolistas y llevar los partidos a lo que nosotros buscamos”, sentenció el otrora volante.

Al ser consultado acerca de la situación del canterano Cristóbal Campos, expresó que: “No hay que dar por cerradas las negociaciones, hay que buscar lo mejor tanto para el jugador como para el club. Lo importante es que eso no nos haga perder el foco, necesitamos estar compenetrados”, finalizó. 

Con respecto al posible cambio de localía, Valencia respondió que: «El Club va sumando alternativas para sumar beneficios al equipo para que tengamos toda la logística adecuada para enfrentar cada partido. En esta dificultad por la falta del Nacional, hay que hacerle frente”.

Universidad de Chile recibirá este viernes a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:30 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario