El canterano que no convenció a Sachi

Camilo Moya, el jugador de 23 años no a logrado convencer al técnico Santiago Escobar y ha perdido terreno en el medio campo tras una sobre población de jugadores y así ha perdido su titularidad.

Tras el corte de varios jugadores que no supieron llevar la situación y llegaron hasta jugarse la permanencia en 6 minutos de partido, Camilo Moya era uno de los que L.Roggerio quería para este proyecto de la “nueva U”, incluso llevándolo a una capitanía en el torneo de verano, torneo en donde el técnico Escobar buscaba que el jugador demostrara una actitud de liderazgo y un despliegue físico en la cancha.

Escobar no recibió ni tuvo esa sensación del jugador, agregándole a eso un vago despliegue frente a ColoColo, el mismo que fue contra Boca y sumándole que esa expulsión molestó al técnico ni tampoco quedó del todo conforme con lo realizado en el debut por el Campeonato Nacional vs Unión La Calera.

Por estas situaciones no sorprendió que el técnico lo haya dejado en la banca, poniendo en su lugar a Israel Poblete que aún no se incorporaba del todo en el trabajo grupal.

¿Será nuevamente banca o será relegado por completo?

Tras los cuestionamientos por el rendimiento de los hinchas, Camilo Moya podría quedar fuera de toda nómina, por el sobre poblamiento en el medio campo, y más aún por la llegada del Uruguayo Álvaro Brun que lo candidatean dentro de la interna del CDA como el titular indiscutido en la plantilla de Escobar.

También recordemos que el Uruguayo no era la prioridad pero si tenían acercamientos por la inminente caída de Lertora y Ojeda, Brun era el pedido especial de Escobar para esta pasada de reconstrucción por su liderazgo, juego físico y despliegue a sus 34 años.

Eso deja a Moya en una delicada situación cada vez más relegado. Es más probable que en el próximo partido de los azules tenga su última oportunidad real de pelear por un puesto de lo contrario, quedará sentenciado que por todo lo que queda de este 2022 tendrá que seguir peleando un puesto a una posible citación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario