El duende querido también sufrió con el Bulla

Uno que es muy querido y respetado por los hinchas, Gustavo Lorenzetti, también pasó los momentos amargos de la U en el duelo del domingo ante La Calera.

Lorenzetti, como un hincha más del cuadro mágico, tuvo que ver a distancia el partido por la TV y le toco pasar todas emociones como a todos nosotros: «Tengo que ser sincero, estábamos viendo el partido acá con la familia con la computadora, cuando Calera se pone dos a cero y encima en la otra cancha Huachipato hace el tres a uno me dije: -bueno, no hay por dónde , por la estadística de lo que venía jugando ‘la U’, no venía haciendo goles, no ganaba un partido hacía mucho tiempo y tenía que hacer tres goles en diez minutos. La verdad es que dije bueno, ya está, es prácticamente imposible. Pero bueno, es ‘la U’ y por suerte se revirtió el resultado».

Continuó la reflexión del ex22 de la U: «Se vivió con mucho sufrimiento, a la distancia, la verdad es que en algún momento pensé que estaba demasiado complicado y no lo podía creer, no me imagino a ‘la U’ en Segunda, pero bueno, gracias a Dios por suerte el equipo en los últimos diez minutos lo pudo dar vuelta con mucho corazón, con mucha garra, a veces cuando no sale el fútbol se pone lo otro, ‘la U’ por suerte se pudo quedar en Primera División».

Finalmente sobre el momento institucional de Romántico Viajero, el ahora chileno, indicó que: «‘La U’ llegó a ese momento debido a las malas decisiones de parte de los dirigentes, de los dueños, pero bueno, es un tema a revisar; ‘la U’ es demasiado grande para pasar estos malos momentos, estos malos ratos y ojalá que no se repita porque la gente de ‘la U’ no se merece la situación que vivió».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario